Iván, la Victoria de mi vida.

 Iván, la Victoria de mi vida.

Nadie jamás me dio tanta luz, para nadie me he convertido nunca en una figura tan importante, nunca antes (ni jamás) otra persona fue capaz de marcar los tiempos como él sin hacer apenas nada, ese don de tatuar el alma con sólo su existir.

Su vida marca a fuego la mía, colmando las más bonitas sensaciones y sentimientos en mi corazón, llenando mis recuerdos de las más gratificantes historias que contar, brindándome un título, el más importante, ser padre de ese pequeño y brillante sol que llegó a mis días para enseñármelo todo, siendo la mejor aventura que podré vivir a su lado, el protagonista de mi cuento infinito, mi motor para avanzar día a día, el bastón que sabe sostenerme ante cada posible caída. 

Ese nene que fue buscado y terminó siendo el más esperado, resultó ser el cielo más amado y venerado, mi príncipe. 

Iván es mi mundo y mi sonrisa, nutre mi alma con su frescura e inocencia purificando mi ser con cada una de sus monerías y ocurrencias.

Junto a él he aprendido el verdadero sentido de la vida, el modo en que debemos transitar nuestro camino por éste mundo de locos.

Día a día me demuestra la fuerza del amor, la importancia de los abrazos, el poder de los besos y hasta el valor de una simple sonrisa.

Vive amando.

A mi príncipe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algún día.

Viviendo juntos.