3 añitos ya.

Ya hace 3 años que viniste al mundo con esa luz, esa alegría y ese encanto que desprendes estés donde estés, sobretodo en mi corazón que te lleva muy dentro las 24 horas del día. Eres mi compañero de viaje de una vida que no quiero si tú no formas parte de ella, aunque se me rompa el corazón cada vez que te vas y te aferras a mí para no marcharte, esos momentos muy duros para los dos pero tan reconfortables a la vez por haber pasado un tiempo juntos que jamás olvidaremos. Y los muchísimos que nos quedan por pasar, porque esa es la razón de mi existir y por lo que cada mañana me levanto con una gran sonrisa al ver tantas fotos tuyas que inundan mi casa, tu casa, nuestra casa. Fotos, momentos y lugares que inmortalizan y captan un segundo de nuestras vidas, que se quedan marcadas para siempre y que algún día recordaremos juntos, porque seré el pilar más grande y fuerte de tu vida. Vamos a vivir todo lo que nos queramos llevar juntos de ésta vida.
A mi niño que ya ha cumplido 3 añitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iván, la Victoria de mi vida.

Algún día.

Viviendo juntos.