Abrazos más que abrazos.

Cada vez me abrazas más, con más fuerza y con más ganas, y yo encantadisimo de ello, de que me inundes con tu dulzura y con tu cariño.

Hoy me he quemado por el sol, pero me llevo en el recuerdo un día que jamás olvidaremos, donde no han faltado abrazos y más abrazos, en un lugar donde me gustaría vivir alguna vez, contigo claro.

Entre los momentos, abrazos, risas, viajes, hoteles, espectáculos, ferias, besos, ...... y nuestro lenguaje particular, estamos construyendo una complicidad tan grande y bonita, que algún día nos la contaremos mirándonos a los ojos con una sonrisa en la cara y una alegría en la mirada.

Los abrazos siguen sumando a nuestro cariño más sincero donde cada uno de ellos va lleno de ese amor incondicional, de esa dulzura, de ese acercamiento a no saber vivir el uno sin el otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iván, la Victoria de mi vida.

Algún día.

Viviendo juntos.